Realizará AMLO gira de despedida y agradecimiento por todo el país después de elecciones del 2 de junio.

Refirió que al finalizar su mandato se retirará de la vida pública y política

Realizará AMLO gira de despedida y agradecimiento por todo el país después de elecciones del 2 de junio.

México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que pasadas las elecciones del 2 de junio realizará una gira de despedida y agradecimiento a los ciudadanos que apoyaron el inicio de la cuarta transformación, antes de finalizar su mandato y hacer entrega de la banda presidencial el 1 de octubre.

“Después del día 2 (de junio) voy a recorrer todo el país, sí voy a estar en todos los estados, antes de entregar la banda presidencial, para despedirme y dar gracias a la gente, agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo porque siempre hemos contado con su acompañamiento”, comentó durante su conferencia mañanera de hoy 15 de abril de 2024.

Recalcó que los avances en México durante su gobierno se han derivado del trabajo y esfuerzo de millones de ciudadanos que lo apoyaron en el 2018 para ganar la Presidencia de México, iniciando la nueva era de la transformación del país.

“Esta es una transformación que se inició y continúa impulsada desde abajo y con la participación de todas y de todos, no es un movimiento de élite, es un movimiento de millones, de mujeres y hombres libres, conscientes”, señaló.

Enfatizó que visitará los 32 estados mexicanos, a fin de despedirse de todos los ciudadanos; refirió que está consciente de que no le alcanzarán los días para visitar a todas las comunidades, puesto que al finalizar su sexenio y jubilarse se retirará de la vida pública y política.

“Sí me voy a ir a despedir porque yo ya me retiro, me jubilo y nada más por el afecto, por el cariño, por el amor nos vamos a estar recordando y comunicando”, finalizó.

Comparte esta nota