Un ejemplo de esto es el caso de Luis Fernando “N”, más conocido como Fer Italia, quien logró hacerse un nombre en las redes sociales presumiendo un estilo de vida extravagante, lleno de lujos y comodidades. Autos de alta gama, viajes a destinos exóticos, ropa de diseñador... parecía tenerlo todo. Su fama se disparó aún más cuando regaló un auto a Daniela Alexis, conocida como "La Bebeshita".
Su círculo social se extendía a figuras reconocidas del medio como Manelyk González, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, entre otros. Incluso se le relacionó amorosamente con la conductora Tabata Jalil.
Sin embargo, detrás de la imagen de éxito y opulencia, se esconde una investigación por violación, la cual ha llevado a la detención de Fer Italia. Elementos de la Fiscalía del Estado de México y la SSP de la Ciudad de México lo pusieron a disposición de la Autoridad Judicial, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.
Este caso nos recuerda que detrás de la fachada que proyectamos en el mundo virtual, hay personas con historias complejas y problemas que a veces se esconden a la vista de todos. La fama no es un escudo contra la justicia y las acciones de cada individuo tienen consecuencias que pueden impactar su vida de manera profunda, sin importar la imagen que proyecten.