El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los mexicanos a unirse al festejo en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo, asegurando que "ahora más que en otros tiempos gritar '¡Viva México!', es un año histórico y especial".
El mandatario adelantó que, además de los tradicionales ¡vivas!, incluirá dos nuevos llamados a la independencia. No se ha revelado a quiénes se referirá, pero la expectación ha crecido entre la población.
Para aumentar la emoción del evento, el presidente también mencionó que habrá invitados especiales. La identidad de estos invitados aún no ha sido revelada, pero se espera que sean figuras relevantes de la política, la cultura o el deporte.
Con estos detalles, la celebración del Grito de la Independencia se perfila como un evento único que conmemora la lucha por la libertad de México. La participación del pueblo mexicano, junto con la inclusión de elementos especiales por parte del presidente, promete una noche llena de patriotismo y emociones.