La unidad del Trolebús involucrada en el accidente chocó contra un árbol y un señalamiento en Eje 2 Norte y Eje Central. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para destruir el parabrisas y la parrilla del vehículo, pero afortunadamente, los pasajeros que viajaban en la unidad no resultaron con lesiones.
Equipos de emergencia, incluyendo ambulancias y el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, llegaron al lugar para atender el accidente y retirar el vehículo de transporte público. "No se reportaron heridos en el accidente, por lo que los pasajeros fueron cambiados a otro trolebús para continuar con su trayecto", informaron las autoridades.
El hecho ocurrió sobre el carril confinado del Trolebús, pero no se suspendió el servicio, ya que las unidades usan un tramo de Eje Central con dirección al Norte. Los equipos de emergencia también seccionaron el árbol para despejar la vialidad y permitir el tráfico normal.
La causa del accidente aún no ha sido informada, pero las autoridades están investigando el incidente para determinar las circunstancias que lo rodearon.