Testigos describen una escena caótica, con disparos provenientes de un vehículo que se alejó rápidamente, dejando a su paso un saldo lamentable. Los detalles de este incidente comenzaron a aclararse con el paso de las horas. Se reportó inicialmente un joven de 16 años fallecido en un hospital privado, víctima de las heridas sufridas en el tiroteo. Sin embargo, la madrugada del lunes trajo una noticia aún más desgarradora: el fallecimiento de Vanessa Lizeth García Espinoza, de 22 años.
Vanessa, residente de la colonia Tres Caminos, recibió un impacto de bala en el costado durante el ataque. Fue trasladada al Hospital Metropolitano de San Nicolás, donde lamentablemente perdió la batalla por su vida. "Un impacto de bala a la altura del costado", se reportó como la causa principal de su deceso.
En total, tres jóvenes resultaron heridos en el tiroteo. Además de Vanessa y el joven de 16 años, un tercer joven fue herido y trasladado a un hospital por sus propios medios. Hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre su estado de salud ni identidad. Se estima que entre 10 y 15 disparos se escucharon en medio del evento festivo.
Las autoridades investigan las causas del ataque y la identidad de los responsables. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encuentra trabajando en la recolección de evidencias para esclarecer los hechos y dar con los autores de este lamentable suceso que ha enlutado a dos familias.