Choque múltiple en Guadalupe deja cinco policías heridos
![like image](/assets/like.webp)
El incidente, ocurrido cerca de las 22:00 horas en la calle Río Tuxpan, involucró a una patrulla de Fuerza Civil y nada menos que cuatro vehículos particulares: una camioneta Ford pick up, una Dodge 4x4 (un modelo un poco antiguo, según testigos), una Journey y un Sonic. "Un caos total", describió un vecino al sitio del suceso.
Pero la historia no termina ahí. El número de lesionados fue, por decir lo menos, sorprendente. El choque dejó cinco elementos de Fuerza Civil heridos. Inmediatamente, se activó el protocolo de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindarles atención médica en el sitio. Posteriormente, todos los oficiales fueron trasladados al Hospital ISSSTELEÓN para una evaluación más completa.
La escena fue un despliegue de recursos de emergencia. Además de la Cruz Roja, acudieron al lugar elementos de Protección Civil de Nuevo León y Guadalupe, bomberos municipales y personal de Tránsito municipal. Estos últimos se encargaron de iniciar las investigaciones para determinar las responsabilidades en este complejo accidente.
La magnitud del choque y la cantidad de vehículos involucrados sugieren que se trató de un evento de considerable impacto. El reporte preliminar apunta a un choque múltiple, aunque se desconocen por ahora las causas exactas del accidente. La investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de cada parte involucrada. Los vehículos involucrados quedaron con daños considerables. Se espera un reporte oficial en las próximas horas con mayor información.