Bebé de 2 meses herida en ataque a balazos en Apodaca

La tranquilidad de la calle Margaritas, a la altura de Petunias, se vio interrumpida por una ráfaga de disparos. El blanco: una vivienda familiar. Dentro, una joven pareja y su bebé de apenas dos meses, se vieron envueltos en una situación de alto riesgo.
Las autoridades, incluyendo la Policía de Apodaca, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Nuevo León, llegaron rápidamente al lugar. El área fue acordonada mientras se iniciaba la investigación. Se desconoce aún la identidad de los agresores y el móvil del ataque. "Hasta el momento se desconoce si el agresor llegó caminando o en vehículo", comentó una fuente cercana a la investigación.
La información oficial sobre el estado de salud de las víctimas ha sido escasa. Se sabe que los tres fueron hospitalizados de emergencia. La bebé, de aproximadamente dos meses, fue trasladada inicialmente a una clínica privada y después al Hospital Materno Infantil. Se está a la espera de un parte médico oficial que aclare la gravedad de sus lesiones; no se ha confirmado si la menor sufrió un impacto directo o heridas por esquirlas.
Los padres, una pareja de entre 25 y 30 años, también recibieron atención médica. La falta de información oficial ha generado incertidumbre entre la comunidad, mientras se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre este lamentable suceso. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer un comunicado oficial con más información sobre el caso y el estado de salud de los afectados.
Los investigadores trabajan arduamente para esclarecer los hechos. Se analizan diferentes líneas de investigación para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables. La búsqueda de pistas y el análisis de evidencias en la escena del crimen continúan.