Culiacán: Hallan camionetas robadas con arsenal
![like image](/assets/like.webp)
Este incremento en la actividad policial ha dado como resultado la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente. Las unidades, una Honda y una Chevrolet, fueron localizadas en un camino cercano al poblado La Palmita, con sus puertas abiertas y en su interior un arsenal considerable.
El hallazgo, realizado por la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General del Estado, incluyó:
El operativo, enmarcado dentro de las estrategias para combatir el crimen organizado en la región, refleja el compromiso de las autoridades por fortalecer la seguridad en áreas consideradas vulnerables. Las investigaciones continúan para determinar la procedencia de las armas y el paradero de los responsables del robo de los vehículos.