Accidente en Monterrey: Mustang volcado genera caos vial

El protagonista de este percance: un Mustang negro. El vehículo deportivo terminó volcado en el carril central, cerca del Anillo Vial, en el sector San Jerónimo. Al llegar las autoridades, el auto estaba vacío. "No se observaron personas al interior," reportaron las corporaciones de emergencia, dejando en el aire la pregunta sobre posibles heridos.
Los reportes preliminares indican que el Mustang habría impactado contra el muro divisorio de la avenida. Esta colisión, combinada con la pronunciada curva y las condiciones del asfalto, probablemente causó la volcadura. Aunque aún no era la hora pico, la reducción de carriles disponibles generó tráfico lento en la zona durante un buen rato.
Por otro lado, un evento trágico ocurrió en Escobedo. Un aparatoso accidente en la Avenida Las Torres, en la colonia Desarrollo Urbano El Canadá, dejó un saldo lamentable: una persona fallecida y otra herida. El incidente involucró un Volkswagen Vento blanco que impactó contra la caja de un tráiler, en el estacionamiento de una plaza comercial.
Equipos de Protección Civil del Estado atendieron la emergencia. "El conductor del Vento perdió la vida en el lugar," confirmaron fuentes oficiales. Su acompañante, con heridas, fue trasladado a un hospital. Las autoridades de Tránsito de Escobedo y la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran investigando para determinar las causas exactas de ambos accidentes.
Mientras tanto, las autoridades locales hacen un llamado a la precaución a los conductores, recordando la importancia de respetar los límites de velocidad y mantener la distancia adecuada con otros vehículos, especialmente en condiciones climáticas adversas.