Ejecutado en el Villa Residente del lugar

Marco Antonio Campos González a bordo de su vehículo recibe nueve impactos de bala por parte de un solitario sujeto que escapa tras la agresión

Ejecutado en el Villa Residente del lugar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Marco Antonio Campos González a bordo de su vehículo recibe nueve impactos de bala por parte de un solitario sujeto que escapa tras la agresión.

Un residente de Villa Sonora fue ejecutado cuando se desplazaba a bordo de un pick up, a la entrada de la colonia, por un sujeto armado que le disparó en varias ocasiones.
Según fuentes oficiales, se trata de Marco Antonio Campos González, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Cardenales de dicho sector, quien perdió la vida de al menos seis impactos de bala, en rostro y tórax, minutos después de las 16:00 horas.
Testigos de los hechos señalan que Marco Antonio circulaba por la calle Villa Sonora a bordo de un pick up Ford Ranger color blanco, con placas de Sonora y antes de llegar a la calle De Los Búhos fue interceptado por un solitario pistolero.
Al hacer alto en dicha intercepción el sujeto le disparó en cuatro ocasiones, impactando los proyectiles en el cristal de la ventana del conductor para después dispararle en cinco ocasiones más en el cristal de frente y darse a la fuga.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron salvar la vida de Campos González, pero nada pudieron hacer pues había dejado de existir.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva e Investigadora, aseguraron el área y realizaron las investigaciones correspondientes. Agentes periciales de la PGJE recogieron en el lugar nueve casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Fue el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que el vehículo Pick up donde quedaron los restos de Marco Antonio fuera remolcado a los patios de la Base Fátima de la Policía Estatal Investigadora, donde continuarían con los trabajos correspondientes.
Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.

Comparte esta noticia