En la Dennis DeConcini Cae mujer con cocaína en garita

Traía ocultos en compartimentos especiales del vehículo que tripulaba varios paquetes de drogaAl incautarle un cargamento de 14 kilogramos de cocaína, agentes federales detuvieron a una mujer hispana, cuando pretendía introducir la droga por la garita principal

En la Dennis DeConcini Cae mujer con cocaína en garita
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Arizona

Traía ocultos en compartimentos especiales del vehículo que tripulaba varios paquetes de droga

Al incautarle un cargamento de 14 kilogramos de cocaína, agentes federales detuvieron a una mujer hispana, cuando pretendía introducir la droga por la garita principal.
Las autoridades carcelarias locales informaron que fueron los elementos del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) quienes aseguraron este importante cargamento de droga en la garita Dennis DeConcini.
Revelaron que los oficiales remitieron a la zona de inspecciones secundarias de la garita principal a una mujer de 39 años de edad, quien laboraba en un consultorio ortopedista de Tucson, Arizona, se mostró sumamente nerviosa al responder a las preguntas de rutina formuladas por los oficiales.
Durante la revisión de la unidad, los agentes federales encontraron varios paquetes ocultos en diversos compartimientos especiales, los cuales contenían un total de 14 kilogramos de cocaína (alrededor de 30 libras).
Este cargamento podría alcanzar un valor superior a los 240 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones hechas por las autoridades antinarcóticos que operan en esta frontera.
En cuanto a la mujer hispana, cuya identidad no fue revelada, terminó encarcelada en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, en espera de ser extraditada a una prisión federal donde enfrentará los cargos correspondientes por narcotráfico.

Comparte esta noticia