Nogales.
Una falla mecánica en el sistema de frenos provocó que la pesada unidad se volteara.
Dos lesionados fue el saldo de una volcadura registrada sobre el bulevar Bellotas, donde una falla del sistema de frenos, fue lo que ocasiono que dicho camión cisterna se volcara al Sur de la ciudad.
Los lesionados son Ramón Ernesto Maldonado de 41 años, quien es el conductor del camión vector propiedad de Oomapas, y su acompañante de nombre Cesar Zepeda Sánchez, de 36, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, a un nosocomio de la ciudad, resultaron con lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.
La volcadura se registró al filo de las 9:00 horas de ayer, cuando los elementos de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, de un accidente de una pipa cisterna vector, sobre el bulevar Bellotas esquina con avenida Del Castillo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes liberaron a las personas del interior de la pipa volcada, para luego trasladarlos a un nosocomio de la ciudad para que recibieran atención médica.
De acuerdo a la versión del conductor del vehículo cisterna, color blanco, modelo 1998, manifestó a las autoridades que cuando circulaban por el bulevar Bellotas se percató que no le estaba funcionando el sistema de frenos, por lo que camión tomó mayor velocidad y fue entonces que el conductor trató de maniobrar para frenar la pesada unidad, la cual se giró hacia su izquierda para finalmente quedar volcado a la orilla de la avenida.