Tucson, AZ
Una mujer de origen hispano asesinó a sus dos pequeños hijos y luego intentó suicidarse dentro de su residencia de Tucson, Arizona, por lo que fue arrestada por agentes policiacos locales para que enfrente cargos por el delito de homicidio en primer grado.
Perla Morales, de 25 años de edad, les disparó a sus dos pequeños hijos, Richard Rosovich Jr., de 17 meses de nacido, así como Emma Rosovich, de 4 años de edad, para luego intentar suicidarse, sin conseguir su objetivo.
Las autoridades del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, informaron que el incidente se registró alrededor de las 7 de la tarde del sábado en el domicilio de la mujer, ubicado en la cuadra 700 de la calle Colado, muy cerca de la avenida Valencia y la Carretera Interestatal 19.
Morales se encontraba sola con los menores cuando se registró el incidente, y debido a que sus lesiones eran menores, las autoridades procedieron a arrestarla para posteriormente encarcelarla en el Centro de Detención del Condado de Pima, bajo dos cargos de homicidio en primer grado.
El bebé fue declarado muerto en la misma residencia, mientras que la niña de 4 años murió mientras recibía atención médica en un hospital de Tucson, Arizona.
Las autoridades policiacas continúan con las investigaciones para poder determinar los motivos que orillaron a esta mujer hispana a asesinar a sus hijos para luego intentar quitarse la vida.