Nogales
Fernando Romero Rivera, alias “El Loco” de 41 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal luego de mantener por más de cinco meses privada de su libertad a una mujer, quien aseguró la tenía bajo llave en un domicilio de la colonia Solidaridad donde la drogaba y abusaba sexualmente de ella.
El arresto se suscitó alrededor de las 13:40 cuando la afectada, de nombre María Jesús González Sánchez, de 38 años de edad, originaria de Guaymas, Sonora, donde tiene su residencia en la colonia Centro, se presentó a la Subdelegación Zona Este.
La fémina aseguró a las autoridades que hace más de cinco meses el de nombre Fernando Romero alias “El Loco”, con domicilio en la calle Sexta de la colonia Solidaridad se la había traído de Guaymas a la fuerza con amenazas, ya que le dijo que le haría daño a ella y su familia, si no se quedaba con él.
Relató que temerosa decidió acompañarlo a esta ciudad, obligándola todo este tiempo a usar drogas manteniéndola encerrada bajo llave en su casa, donde la obligó a tener relaciones sexuales.
La denunciante explicó que momentos antes “El Loco” se retiró de la vivienda, informándole que iba por otra mujer para tener relaciones sexuales en grupo, por lo que ella aprovechó para salir del domicilio y pedir ayuda a las autoridades.
Ante los señalamientos los agentes se trasladaron a la calle Mercurio de la colonia Lomas de Nogales I, al domicilio de Alberto Romero de 42 años de edad, hermano del presunto, donde fue asegurado el señalado, el cual fue presentado ante el Juez Calificador.
Fernando Romero fue puesto tras las rejas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.