NOGALES
Ramón Guzmán reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con la Sedena.
Elementos de la 45 Zona Militar recibieron ascensos y condecoraciones en el marco del aniversario número 102 de la Revolución Mexicana; la ceremonia que encabezó el General de Brigada D.E.M., Adelfo Castillo López, se realizó en las instalaciones militares de esta frontera. El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue uno de los invitados especiales a la entrega de los ascensos, quien se hizo acompañar por el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio
Romero y el síndico Miguel González Tapia. Previo a la entrega de los ascensos, el Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento y el Síndico desayunaron con las autoridades militares; también estuvieron presentes representantes de instituciones federales y estatales.
Durante la ceremonia en la que se rindieron honores a los lábaros patrios, se explicó a las autoridades invitadas, sobre el armamento y demás equipo con el que cuenta la 45 Zona Militar; el cual pusieron ante la visita de los presentes.
Luego se entregaron los ascensos y condecoraciones donde se reconoce la trayectoria, empeño, valor y dedicación de los elementos pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz reafirmó ante las autoridades militares el compromiso de trabajar de manera coordinada la administración que él dirige, con el Ejército Mexicano en la lucha del combate a la delincuencia y demás actividades en beneficio de la comunidad.