Nogales
El cuerpo de una persona sin vida y en estado de descomposición fue localizado sobre el camino a Mascareñas por el puente anaranjado tres kilómetros hacía dentro, mismo que estaba siendo devorado por los animales desde hace varios días.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) lograron el hallazgo de dicho cuerpo. La víctima portaba una camisa manga larga color azul, pantalón color café, cinto color blanco, botas color café, y según las autoridades no presentaba señas de violencia.
Desde la semana pasada se tenía reporte por parte de unas personas que pasaron por el lugar acerca de la presencia del cuerpo de un hombre, más no había sido localizado por las autoridades.
Fue hasta ayer que lograron después de otro reporte el hallazgo del cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades correspondientes.
Al lugar arribó personal de medicina forense, así como el Agente Investigador de la Mesa Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.