Phoenix
Le presentaron 12 cargos, de los cuáles 7 son de asalto sexual y dos de secuestro
Danny Jackson, el adolescente de 16 años, quien ha sido acusado de cometer dos asaltos sexuales en el municipio de Scottsdale durante el mes de octubre, se declaró inocente durante la lectura de cargos ante el tribunal superior del condado Maricopa. El sujeto, quien vive en un condominio localizado en Scottsdale, aparentemente sin supervisión paterna, se declaró inocente de cinco cargos de asalto sexual, dos de tentativa de asalto sexual, dos de secuestro, dos de allanamiento, y uno de tentativa de voyerismo.
Las víctimas de los dos asaltos viven solas en unidades localizadas por la planta baja de dos complejos de departamentos localizados por Scottsdale y según investigadores policiales, Jackson logró entrar por puertas, las cuales se habían dejadas abiertas o sin el seguro puesto.
Después de un análisis de ADN reveló que Jackson posiblemente se había involucrado en los dos asaltos, él fue identificado por las víctimas durante una rueda de identificación de sospechosos.
Aunque Jackson es menor de edad el fiscal del condado Maricopa decidió procesarlo como adulto debido a la seriedad de los crimines, y el tribunal negó otorgar fianza en el caso.