Phoenix
Con la esperanza de encontrar buenas ofertas, miles de consumidores por toda el área metropolitana de Phoenix empezaron formar colas en diversas tiendas desde el pasado martes, anticipando el infame viernes negro que se celebra hoy, un día después del día de Acción de Gracias cuando minoristas tratan de atraer consumidores de la temporada navideña.
En una sucursal ubicada por el centro de Phoenix, de la cadena Best Buy, la cual se especializa en equipo electrónico, un grupo de compradores mantuvo un ambiente alegre festejando el día de Acción de Gracias, mientras que cuidaban su lugar en la cola de compradores.
Danny Urquieta, de 25 años de edad y residente de Phoenix, quien logró ocupar el primer lugar en la fila de compradores buscando ofertas, marcó su espacio empezando el 20 de noviembre y con la ayuda de familiares, quienes guardaban su lugar mientras que el regresaba a su vivienda para bañarse, y cambiarse de ropa, pues esperaba comprar un televisor de pantalla plana por un precio de $200,00.
Dileen Sánchez, de 22 años de edad, logró ocupar el segundo lugar en la cola y también con la ayuda de familiares mantuvo su espacio en la cola desde el 20 de noviembre, aunque solamente durmió una noche por afuera de la tienda Best Buy. “Esperó comprar una televisora plana de 44 pulgadas ella explicó entre mordidas de su cena de pavo, la cual fue entregada por un familiar mientras que ella cuidaba su espacio en la cola.