Tucson, Az
Viajes especiales y largas filas hacen compradores para aprovechar las ofertas.
Los viernes pueden ser para muchos un día como cualquiera, pero el del día de ayer fue muy especial para miles de personas deseosas de aprovechar las grandes especiales que ofertan los comercios durante el Black Friday.
Durante un recorrido por Tucson la noche del jueves, cientos de sonorenses junto a residentes locales hacían fila para entrar a la tienda Curacao, que tenía grandes ofertas desde las 12:00 horas y mantendrá hasta el lunes 26, para todos aquellos que quieran hacer compras tranquilas y a muy buenos precios. Algunos compradores manifestaron que estuvieron comparando precios y esta tienda ubicada a la entrada de Tucson tenía los más bajos y gran variedad de productos, por lo que hicieron viaje especial en compañía de sus familias.
Los aparatos electrónicos, como televisores, computadoras y juegos de video, así como impresoras y reproductores de películas, fueron los productos más buscados por los compradores, así como los juguetes, ropa y artículos para el hogar.
Esta tradicional venta del Black Friday se realiza todos los años, al siguiente día de las celebraciones de Acción de Gracias, marcando el inicio de la temporada de ventas navideñas, y se le conoce con dicho nombre por el hecho de que los números de los comercios se vuelven negros debido a las altas ventas que se realizan en todo el país.