MAGDALENA
Padres de familia de la Escuela Primaria Enrique Woolfolk confirmaron la realización de una protesta permanente afuera de las instalaciones, hasta cuando la Secretaría de Educación y Cultura cumpla con la entrega del plantel con las obras de reconstrucción terminadas.
Encabezados por la presidenta de la sociedad de padres de familia Edilia Arvizu, los padres de familia de la cita institución confirmaron que será hoy lunes a partir de las 12:30 horas cuando inicien un plantón permanente a la hora de la entrada a la Escuela Santiago Iglesias, donde sus hijos están hace tres meses por no contar con las instalaciones de la Escuela Enrique Iglesias, por los daños sufridos durante la tromba del pasado miércoles 8 de agosto.
Los padres de familia reconocieron que ante el retraso en las obras, que supuestamente iban a ser entregadas hoy lunes 26 de noviembre, han tomado la determinación de realizar un paro permanente hasta en tanto la Secretaría de Educación y Cultura reinicie los trabajos y cumplan con la entrega del plantel.
La determinación de los padres de familia es tal, que han confirmado su permanencia sobre la calle Guerrero día y noche hasta que sus demandas sean escuchadas, por lo cual hacen un respetuoso llamado a las autoridades locales y estatales para que respondan a esta demanda.
Finalmente, trascendió que esta medida fue ya dada a conocer a las autoridades municipales, para que garanticen la seguridad de los padres de familia durante el plantón.