Nogales
Una persona de oficio lava carros fue golpeada y baleada por tres sujetos, dos de ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal resultaron ser menores de edad, en hechos ocurridos en la colonia Los Álamos.
Los informes de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal indican que la víctima fue identificada como Jesús Carlón Márquez, de 32 años de edad residente de la colonia la Brisa, originario de Guasave, Sinaloa, quien fue herido en el brazo izquierdo.
Los reportes señalan que fue minutos después de las 07:00 horas que Carlón se encontraba en su trabajo, en un Car Wash ubicado sobre la avenida Jesús García esquina con calle Del Pino, cuando cuatro sujetos armados llegaron a golpearlo a cachazos.
Según el afectado, intentó huir corriendo hacia la calle Del Pino donde quiso esconderse en una tortillería pero fue alcanzado por sus agresores quienes le dieron varios golpes en la cabeza con un arma de fuego.
Finalmente uno de los agresores le disparo en el ante brazo izquierdo provocándole una herida de bala con entrada y salida, para después huir del lugar a bordo de una motocicleta.
Agentes de la Policía Municipal que fueron alertados sobre el ataque armado arribaron al lugar donde luego de auxiliar al afectado quien fue llevado al Hospital General para su atención médica, realizaron un operativo de búsqueda de los agresores.
Fue momentos después que los oficiales localizaron a bordo de una motocicleta Italika a dos de los agresores, quienes fueron retenidos, siendo los menores Jesús y Rubén ambos de 16 años de edad quienes fueron identificados por su víctima como quienes lo habían agredido en compañía de un tercero.
Los menores, dijeron a los agentes que desconocen el paradero de la persona que disparo en contra de Carlón, ambos fueron llevados ante un Juez Calificador quien determino que quedaran retenidos a disposición del Ministerio Público especializado en la procuración de Justicia para adolescentes.
Cabe mencionar que el arma utilizada para la agresión no fue localizada y mientras que la motocicleta fue remolcada a los patios de seguridad pública donde quedo como evidencia.