Mueren 5 niños en accidentes En el estado

Un total de cinco niños murieron la entidad al verse involucrados en diferentes tipos de accidentes que se registraron en Carbó, Navojoa y Sonoyta, hechos en los que otros tres menores resultaron con lesiones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un total de cinco niños murieron la entidad al verse involucrados en diferentes tipos de accidentes que se registraron en Carbó, Navojoa y Sonoyta, hechos en los que otros tres menores resultaron con lesiones.

La Policía Estatal Investigadora reportó que sobre la carretera Internacional a la altura de Carbó, murieron tres menores de edad, al volcarse la vagoneta en la que viajaban con sus familiares durante la mañana de ayer.
En este percance que se registró en el tramo carretero Hermosillo-Nogales, fallecieron los niños Martín Córdoba Cruz, Cristian Córdoba Cruz y Oscar Meléndrez Ávila, 10, 09 y 08 años de edad respectivamente, todos originarios de San Luis Río Colorado.
En este hecho resultaron lesionados Oscar Meléndrez Armenta, de 30 años, conductor del vehículo; Patricia Ávila Parra, de 30 y  María Isabel Flores Navarro; los tres originarios de San Luis Río Colorado; así como Ricardo Alonso Rodríguez Flores, de un año; Yesica Cruz Armenta; Manuel Córdoba Cruz, de un año de edad y Leslie Yuliana Ávila Miranda, de 13 años de edad, todos originarios del estado de Sinaloa.
Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Explorer, modelo 2002, de Norte a Sur, procedentes de San Luis Río Colorado con destino al estado de Sinaloa, cuando el conductor del vehículo perdió el control para salirse de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.
Así mismo en los reportes de la PEI indican que  el menor Lian Leyva de tres años, perdió la vida por asfixia por sumersión, en hechos ocurridos en el poblado de Los Bahuises.
El niño jugaba en el patio posterior de un domicilio y por accidente cayó en una alberca de un metro y medio de profundidad, su padre al percatarse de los hechos se metió a la alberca y sacó lo sacó, pero Lyan ya no presentaba con signos vitales.

Comparte esta noticia