Nogales, Son.
Jorge Freig Carrillo invitó a la ciudadanía a hacer buen uso de los parquímetros.
El presidente del Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P, Jorge Freig Carrillo invitó a la ciudadanía a hacer buen uso de los parquímetros y evitar utilizar los famosos “yoyos”.
Señaló que gracias a la contribución de los nogalenses en los parquímetros, diversas asociaciones civiles, escuelas e instituciones como bomberos y Cruz Roja se han visto beneficiados, por lo que con el buen uso de los dispositivos, más apoyos llegarán.
“Es dinero de la ciudadanía, esos cinco pesitos que le ponen al parquímetro cuando va al centro, es invertido en diferentes escuelas, instituciones y están los usuarios haciendo una labor para todos los nogalenses, nosotros nada más somos un conducto”, agregó Freig Carrillo.
Añadió que ya en diversas ocasiones han sorprendido a personas que se dedican a introducir estos “yoyos” al parquímetro, por lo que han sido remitidos a las autoridades correspondientes para que paguen una multa administrativa para la reparación del daño.
Freig Carrillo manifestó que durante junio apoyaron a Cruz Roja con 50 mil pesos para la compra de llantas así como disel, productos vitales para el funcionamiento de las ambulancias y agregó que están buscando dar cumplimiento a peticiones de la Clínica de Rehabilitación y Equinoterapia así como bomberos y Centro de Atención Múltiple.
Lo anterior, fue dado a conocer luego de la donación que realizaron de 25 computadoras y un aula de computación para la preparatoria Municipal, en coordinación con el actual Ayuntamiento.