Nogales, Son.
Ramón Guzmán dijo que en los próximos días iniciarán los trabajos para la inversión de los 24 millones de pesos.
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, reafirmó el compromiso que hizo en campaña de no realizar cobros en las calles que sean pavimentadas y dijo que en los próximos días iniciarán los trabajos para la inversión de los 24 millones de pesos que se entregaron durante la reciente visita del Gobernador, con lo que se confirmará la promesa que hizo.
El Presidente Municipal dijo que con la llegada de los 24 millones de pesos, que fue una gestión que realizó desde el inicio de su administración, iniciará la pavimentación en calles de distintas colonias de la ciudad, pero recordó que hay otro recurso pendiente para el pavimento de calles como la avenida Obregón.
“Está también por llegar la primera parte de los 150 millones de pesos que consiguió el diputado federal, Manlio Fabio Beltrones y que se utilizarán para la repavimentación de la avenida Obregón, que es algo que está pidiendo la comunidad”, expresó el munícipe.
Guzmán Muñoz mencionó que el proyecto de la pavimentación en la Obregón, es algo integral, pues además se revisará todo lo relacionado con el sistema de drenaje y se habló también con las compañías de los sistemas de televisión por cable, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Teléfonos de México (Telmex), para que estén preparados en los trabajos que se requieran.
“A este proyecto de la pavimentación de la Obregón, también se unirán otros como el de la Plutarco Elías, para lo que estamos a la espera de las 400 toneladas de asfalto que aprobó PEMEX donar a Nogales”, expresó el munícipe.