Nogales
Raúl Ortiz dijo que se atendieron en promedio mil 500 ciudadanos durante el fin de semana.
No obstante haberse prorrogado el plazo para el pago de la revalidación de placas y el Comun hasta agosto, la agencia fiscal atendió en promedio mil 500 contribuyentes durante el fin de semana.
El titular de la dependencia Raúl Ortiz Echeverría, indicó que hasta el cierre del domingo, el 70 por ciento del padrón vehicular había cubierto sus responsabilidades con el pago de la revalidación.
“Esto representa aproximadamente 40 mil automovilistas de esta frontera”, explicó, “quienes cubrieron la parte correspondiente a la revalidación de sus placas 2013, de total de 56 mil propietarios de vehículos”.
El funcionario estatal señaló que de los 172 mil contribuyentes en la entidad obligados a pagar el Comun, 146 mil ciudadanos que representan un 85 por ciento ya cubrieron su parte de este impuesto.
Falta un 15 por ciento en toda la entidad por cubrir esta responsabilidad, refirió, mismo que representa una gran cantidad en dinero a cubrir en la dependencia por este impuesto.
Del total de ciudadanos de esta frontera quienes deben de cubrir la parte de la revalidación, añadió, el 70 por ciento ya acudieron a cumplir con su responsabilidad fiscal.
El funcionario hizo una invitación a los contribuyentes para que en los dos meses de prórroga restante, se pongan al corriente al pagar la revalidación de las placas y la Contribución del Fortalecimiento Municipal (Comun).