Nogales
El cuerpo de una mujer presumiblemente alcohólica, que presentaba severas lesiones en la cabeza, fue localizado por las autoridades policiacas ayer en la mañana dentro de un domicilio en la colonia municipal.
En el lugar de los hechos se constató que se trata de Ana María Aldaz, de 39 años, quien fue localizada sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 520 del callejón Hidalgo.
El hallazgo fue registrado minutos antes de las 15:00 horas cuando las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre la presencia de una mujer que no respondía y sangraba de la boca.
Una vez en el sitio agentes municipales localizaron el cuerpo de la mujer tendido en una cama ubicada en la entrada del domicilio, los socorristas le brindaron los primero auxilios con el afán de revivirla pero nada pudieron hacer pues había dejado de existir.
Una persona que aseguró se encarga de cuidar a todos los alcohólicos que llegan a esa casa, señaló que Ana María, había llegado en la madrugada golpeada, por lo que las autoridades investigan el caso.
Al lugar acudió personal de la Semefo, medicina legal de la PGJE y el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.
De acuerdo a datos extra oficiales, se logró establecer que la mujer murió a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico, por lo que la PEI realiza indagatorias para dar con los responsables de la agresión que le provocó la muerte.
Cabe mencionar que dentro del domicilio había también dentro de otro cuarto, un hombre de la tercera edad con signo de sufrir una cirrosis avanzada, vecinos del lugar indicaron que esa construcción siempre es utilizada por los drogadictos y alcohólicos de la zona.