Nogales
La calle Guaymas de la colonia Granja lleva ahora su nombre como reconocimiento a su labor
La calle Guaymas en la colonia Granja pasó a recibir el nombre del fallecido doctor Armando Flores Haro, quien como reconocimiento a su labor en favor de la comunidad nogalense recibió dicho homenaje, el acto fue encabezado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
En la esquina de la ahora calle Doctor Armando Flores Haro y Hermosillo se llevó a cabo el acto protocolario, donde estuvieron presentes familiares del fallecido médico así como funcionarios que fueron testigos de tan memorable acto.
Fueron los padres del homenajeado Silvia Haro de Flores y Manuel Flores Hermosillo, quienes se encargaron de develar la placa que lleva el nombre de su hijo.
Por su parte, el munícipe señaló “no creo que haya una persona que no lo conoció, directa o indirectamente sobre todo aquellos que les dio vida, cariño, comprensión, por eso sé que esto es mínimo, en homenaje póstumo al doctor Flores Haro, un gran amigo, un gran médico”.
Además, Rocío Castellanos de Flores, viuda del homenajeado, manifestó que para ella era un orgullo el tan merecido reconocimiento que se hizo a petición de la propia comunidad nogalense, luego de la contribución que él realizó en favor de la misma y agradeció la distinción a la memoria de su esposo.