Nogales
La agencia Dismonosa, carece de la licencia que fue otorgada a otra empresa.
Por violaciones a la Ley General de Alcoholes, la compañía distribuidora de cervezas Modelo en esta frontera, fue clausurada y multada, por lo que sus instalaciones permanecen cerrada al público.
El encargado de despacho de la dependencia estatal Jesús Manuel Ríos Flores, explicó que desde el pasado 26 de junio, se procedió a la colocación de los sellos al observarse algunas irregularidades.
“La agencia distribuidora de razón social Dismonosa”, expresó, “carece de facultades para la distribución de bebidas, debido a que la licencia con la que actualmente operan fue cedida en sus derechos a un tercero”.
Después del cierre, fueron localizados en un predio al sur de la ciudad, señaló, un camión que estaba traspasando el producto a dos camiones más, lo cual constituye una violación a la reglamentación vigente.
El lugar en donde estaban realizando estas operaciones, refirió, no cuenta con licencia para almacenar o distribuir tal y como tienen las agencias para realizar estas operaciones en sus instalaciones.
Estos vehículos fueron remitidos a los corralones del municipio, indicó, por así marcarlo la normatividad, luego de que fueran sorprendidos realizado las descargas del producto de manera ilegal.
El departamento jurídico es quien está llevando este caso, añadió, siendo la dirección general quien aplica las sanciones e impone los montos de las sanciones económicas.