Nogales
Contribuyentes cumplidos de los meses de enero a marzo contarán con dos oportunidades.
Para beneficiar y agradecer al contribuyente cumplido, la Tesorería Municipal ha dispuesto a través de la aprobación de Cabildo la rifa de un automóvil del año para este 31 de diciembre del 2013.
En el tema la titular de Tesorería, Enedina Haro Moreno, tesorera del Ayuntamiento indicó que este beneficio de la rifa del automóvil se suma a la que ya reciben los contribuyentes cumplidos a través del seguro de siniestros.
Manifestó que están a la espera del permiso que otorga la Secretaría de Gobernación para comenzar a emitir los boletos a los participantes, donde los contribuyentes cumplidos de los meses de enero a marzo contarán con dos oportunidades de participación.
Asimismo los que realicen el pago de los impuestos en el resto de los meses tendrán una oportunidad de participar, mientras que aquellos contribuyentes que tengan un convenio de pago, solo podrán entrar a la rifa si liquidan el total del adeudo.
Haro Moreno anunció que el 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial seguirá hasta el 31 de diciembre y para multas de tránsito será del 50 por ciento, por lo que invitó a la comunidad a aprovechar las facilidades de pago que otorga el Ayuntamiento, en beneficio de la economía familiar.