Nogales
Cambian oficinas de sede tras que éstas fueran tomadas por un grupo de transportistas.
A partir del próximo lunes, la Delegación Regional del Transporte despachará desde la ciudad de Magdalena, luego de que desde hace un mes un grupo de transportistas tomara las instalaciones en esta frontera.
Al respecto la delegada, Manuela Valenzuela, quien se encuentra atendiendo y laborando desde el patio de su casa, manifestó que desde el jueves fue citada en lo que serán las nuevas instalaciones en el palacio municipal de Magdalena.
“Está tomada la delegación, no sé qué obligó a determinar está situación al director del Transporte, él fue el que me comunicó que se cambia, no hay problema ya que la delegación es regional”, agregó Valenzuela.
Indicó que los usuarios no se verán afectados por esta situación aun cuando la mayor demanda de transporte es Nogales, por lo que todos los interesados en llevar a cabo trámites en este rubro se tendrán que trasladar hasta Magdalena.
“Unos pocos están afectando a la mayoría, ese punto de los gastos de traslado lo vimos y se nos ofreció un espacio en las oficinas de la delegación estatal de Economía pero se decidió que se cambiaba la delegación”, añadió la Delegada.