Nogales
Una joven de 23 años fue privada de su libertad por su ex marido de apodo “El Virgo”, quien logró “levantarla” cuando caminaba con rumbo a su domicilio en la colonia San Miguel, en compañía de su madre y una menor de 15 años, quienes reportaron los hechos ocurridos la noche de ayer.
La joven fue identificada como Bianca Rocío Cruz Hernández, misma que caminaba sobre la calle Santa Catalina, casi esquina con calle Santa Clara cuando fue “levantada” por dos sujetos, uno de ellos su ex esposo, y se la llevaron con lujo de violencia a bordo de un vehículo marca Ford de la línea Explorer, color blanco.
A las 22:50 horas, los agentes de Seguridad Pública recibieron el reporte de privación ilegal de la libertad y acudieron a la calle Santa Clara para entrevistarse con la reportante, quien manifestó que momentos antes caminaba con rumbo a su domicilio, cuando se les acercó a ella, a la afectada y a una menor que las acompañaba un vehículo con las luces apagadas.
Y posteriormente descendieron dos hombres de complexión robusta y tez blanca quienes sin mediar palabra subieron a la fuerza al auto sujetando del cuello a la de nombre Bianca Roció, saliendo a toda velocidad del fraccionamiento con rumbo al Bulevar 2000.
Los agentes de la Policía Estatal Investigadora orientaron a la afectada para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.