Nogales
En las oficinas de la Dirección de Educación del 8 al 12 de julio, de las 9:00 a 13:00 horas.
A partir del 8 y hasta el 12 de julio, los estudiantes de preparatoria y universidad que cuenten con beca municipal podrán pasar a las oficinas de la Dirección de Educación a renovar el apoyo, que de manera mensual reciben.
Rosario Martínez López, coordinadora de becas municipales, señaló que el pasado viernes concluyó el periodo de renovación para los alumnos becados de primaria y secundaria, por lo que darán paso a los de preparatoria y universidad.
Añadió que el periodo de nuevo ingreso también ya concluyó desde el pasado mes de junio y agregó que esta renovación comenzará a ser efectiva a partir de este próximo ciclo escolar.
Dentro de los requisitos para la renovación de la beca se encuentran, calificaciones recientes y en caso de ser cambio de nivel académico, se solicita la copia del certificado o constancia con promedio y comprobante de domicilio.
Martínez López comentó que en este proceso de renovación de becas esperan a alrededor de mil 200 estudiantes, los que mes con mes reciben un apoyo económico por parte del Ayuntamiento para mejorar sus condiciones educativas y evitar la deserción escolar.
Por último señaló que la recepción de documentos será de las 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas de Educación Municipal a un costado de Cruz Roja y en caso de requerir mayor información, comunicarse al 5- 01 – 38.