Nogales
Gradúan más de 700 alumnos de los 20 centros comunitarios que existen en la ciudad.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de reconocimientos a cientos de participantes en los cursos que se impartieron en los 20 centros comunitarios que existen en la ciudad, de los que graduaron más de 700 alumnos.
La ceremonia de clausura, en donde además se dio una demostración de lo que elaboraron dichos estudiantes entre los que hay mujeres y hombres de todas las edades, tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales, en donde estuvo presente también el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero.
El Alcalde al referirse a los presentes, dijo “no oculto la enorme alegría que me representa estar con ustedes. En lo que va de mi administración, hemos procurado darle un sello distintivo a las acciones de beneficio social”.
Confesó el munícipe que en su corazón hay una inclinación especial por sentirse afín a las mujeres, niños y personas de escasos recursos de esta comunidad.
“Su realidad me ha sensibilizado siempre, y, cuando esbozan una sonrisa, me invaden emociones muy gratas, hoy ocurre así. Sé que el esfuerzo que han desarrollado estos meses por superarse, es muy loable y merece todo nuestro reconocimiento”, expresó el munícipe.
Guzmán Muñoz, dijo sentirse parte del éxito de dichas personas, porque han estado a su lado, compartiendo sueños y aportando valores y habilidades para cristalizarlos.
“Queremos que nuestra política de desarrollo social y humano sea de alto impacto. No hay una sola semana de trabajo, en la que dejemos de acudir a las escuelas del municipio a conocer sus condiciones y a actuar en consecuencia ante sus necesidades”, expresó el.