Nogales, Az.
Personal de los bomberos de Benson, llevaron a cabo el rescate de la fémina.
Un vehículo se quedó varado en un arroyo de Benson, Arizona, durante una de las tormentas que azotaron el fin de semana al sur de Arizona, por lo que los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer que conducía la unidad.
Las autoridades del Departamento de Bomberos de Benson, Arizona, informaron que fue alrededor de la 1:30 de la tarde cuando la conductora se comunicó al número de emergencias 911 para reportar que intentó cruzar un arroyo a bordo de su vehículo, pero éste se quedó varado mientras el nivel del agua seguía en aumento.
Los bomberos se dirigieron al lugar del percance, a la altura de la milla 2 de la calle Ocotillo, donde encontraron a la mujer a bordo de la unidad. El agua continuaba en aumento, hasta rebasar los asientos, según reportó la conductora, quien se mantuvo en la línea telefónica en todo momento.
Ante la situación de emergencia, los rescatistas actuaron de inmediato para extraerla de la unidad, objetivo que lograron concretar unos 20 minutos más tarde, sin mayores complicaciones, aunque la unidad quedó varada en medio del arroyo.
Ahora, luego de este incidente, el sheriff del Condado de Cochise, Mark Dannels, exhortó a los automovilistas a extremar precauciones durante esta temporada de lluvias y a evitar cruzar los arroyos para no sufrir este tipo de percances.