Nogales
Dos personas fueron internadas en hospitales de la ciudad luego de ser alcanzados por un rayo durante la lluvia presentada la tarde de ayer en esta frontera.
Los reportes oficiales señalan que uno de los casos se presentó sobre la avenida Álvaro Obregón casi esquina con 5 de Febrero, donde la onda expansiva que causo un rayo, lanzó al suelo a un hombre que sufrió tensión muscular y perdió el equilibrio.
El afectado que no fue identificado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, que lo trasladaron al hospital general donde recibió atención médica.
Otro caso fue el del menor Ángel Eduardo Ornelas Félix, de 14 años, quien tiene su vivienda ubicada en la calle Barrancos 236 de la colonia Bella Vista.
Según los reportes, fue cuando una descarga eléctrica producida por un rayo impacto en un sitio cercano al menor lo que provocó que el adolescente fuera proyectado al suelo, sufriendo golpes contusos.
El menor fue trasladado en un carro particular al Hospital del Socorro, dónde fue auxiliado y diagnosticado estable, sin embargo quedó internado para otros estudios.