Nogales
Un sujeto fue localizado con dos impactos de bala en la cabeza y llevado con vida al Hospital General, donde minutos después dejó de existir la madrugada de ayer.
Los reportes de la Policía Municipal señalan que se trata de un hombre de alrededor de 30 años, 1.70 metros de altura, tez morena, cabello corto, con un tatuaje en la espalda con la leyenda “Mexicano por fortuna” y otro en el brazo izquierdo con la imagen de la virgen de Guadalupe.
Vestía pantalones cortos de mezclilla de color azul, camiseta azul con rojo y sandalias de color negro.
Fue a las 01:30 horas que agentes municipales se trasladaron a la calle Ixcaltecos final de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde les reportaban a una persona tirada y herida de la cabeza.
Al arribar al lugar frente al número 61 de la mencionada calle los oficiales observaron a una persona tendida sobre el suelo al que se le apreciaba a simple vista una herida en la cabeza al parecer producida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar los uniformados observaron un casquillo percutido sobre el suelo pegado al cuerpo y otro a un metro de los pies del lesionado, al acercarse los oficiales se percataron de que aun respiraba por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja. A las 03:20 horas falleció en el Hospital General.
El cuerpo del hombre, aún sin identificar, fue trasladado por orden del Ministerio Público a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.