Nogales
El conductor, un hombre de 80 años, queda prensado tras chocar contra un establecimiento de venta de chatarra.
Dos lesionados, uno de ellos un hombre de 80 años que resultó prensado, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Los hechos se registraron cuando los tripulantes de un pick up a exceso de velocidad y debido al alcohol se estrellaron a bordo de un pick up contra un negocio de compra y venta de chatarra tras derrapar cerca de 40 metros.
Los lesionados son Timoteo Méndez, de 80 años, quien conducía el vehículo, y su hijo del mismo nombre, de 40 años de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Nogales para su atención médica.
El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas, fue en esos momentos que los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados a cerca de un aparatoso accidente entre un vehículo y un domicilio marcado con el número 371 de la calle Tobosos.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, la camioneta que era tripulada por el anciano, siendo ésta de la marca Dodge RAM, color roja, modelo atrasado con placas de circulación UZ-61-640 de Sonora, derrapó cerca de 40 metros y luego se estrelló contra la chatarrera, derribando una pared y un portón.
Al lugar arribó personal del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes sacaron al chofer que había quedado prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, mismo que
quedó a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público por los daños ocasionados al negocio.