Nogales
Varios automovilistas fueron auxiliados por Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, al quedar varados en avenidas y arroyos de esta ciudad, luego de las lluvias que se presentaron al medio día de ayer.
Por parte del Cuerpo de Bomberos se atendió un llamado para rescatar a unas personas y sus vehículos en la avenida Álvaro Obregón y Pirgos, a la altura de las oficinas del SAT.
Aunque la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) no emitió algún boletín sobre el recuento de los daños debido al periodo vacacional del Ayuntamiento, el Departamento de Tránsito reportó ligeras incidencias.
Autoridades de tránsito señalan que los acontecimientos se suscitaron principalmente al sur de la ciudad, donde el fenómeno azotó en cuestión de minutos y causó embotellamientos debido a los niveles que causó el agua.
Entre las avenidas afectadas está la John F. Kennedy y algunos tramos de la Prolongación avenida Álvaro Obregón, a la altura del puente El Greco y entronque con periférico Colosio, Bulevar 2000, a la entrada de Santa Lucía y Jesús García, entre otros.
Según los reportes de Tránsito Municipal, en dichos lugares fueron auxiliados algunos conductores y sus acompañantes, por tal motivo las autoridades cerraron varias calles y avenidas, así como los arroyos habituales de la avenida Tecnológico, 5 de Febrero y Celaya.
Según los pronósticos meteorológicos, se espera continúen las probabilidades de lluvias por encima del 50 por ciento durante el día de hoy.