Nogales
Agentes policiacos se introducen al embovedado para verificar pero no hallan pruebas de ésta.
Una supuesta explosión debajo de las instalaciones de SEPSA por debajo del embovedado movilizó ayer a los agentes policiacos para dar con la causa.
El reporte se registró la tarde de ayer por parte del personal de la empresa de valores, alrededor de las 18:40 horas, por lo que agentes de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar para entrevistarse con Manuel Riveros, gerente de la empresa.
El gerente manifestó a las autoridades que había escuchado un fuerte ruido, como una explosión, debajo del embovedado a la altura de las instalaciones de SEPSA, por lo que de inmediato reportó a la central de emergencia 066, para que mandaran unidades a verificar.
Los agentes junto con el gerente se introdujeron al embovedado, donde aparentemente no había muestras de algo anormal, por lo que salieron del lugar tiempo después. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes al observar que era una falsa alarma se retiraron del lugar.
No obstante no se descarta la presencia de sujetos debajo del embovedado queriendo hacer un boquete en las instalaciones de la empresa de valores.