Nogales
Un residente de esta ciudad perdió la vida minutos después de que se accidentara en su vehículo al conducir por la carretera Internacional a la altura del ejido El Cumeral, con dirección a esta frontera la mañana de ayer.
Según informes oficiales, la víctima llevaba por nombre Jairo Rodrigo Lugo, de 42 años de edad, residente de la colonia Las Bellotas y originario del estado de Sinaloa, quien perdió la vida a bordo de una ambulancia que lo trasladaba al Seguro Social de esta ciudad.
Jairo Rodrigo conducía un Jeep Tracker, color rojo, en el que viajaba solo sobre dicha carretera con dirección al norte y a la altura de poblado El Cumeral se presume que perdió el control de la unidad y salió del camino, lo que provocó que se volcara.
En el lugar del accidente fue atendido por socorristas de la Cruz Roja del municipio de Imuris quienes intentaron estabilizarlo, para trasladarlo al hospital del Seguro Social en Nogales, dejando de existir antes del arribo al nosocomio tras no superar las múltiples lesiones que sufrió en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Fue al Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe del deceso y ordenó que los restos de Jairo Rodrigo fueran llevados a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley correspondiente.
En el lugar de los hechos agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las diligencias y el traslado de vehículo a un corralón, quienes dieron parte de los hechos al fiscal investigador a cargo.