Nogales
El dirigente de los manifestantes, Vidal Quintero, informa toma de instalaciones permanecerá.
Más irregularidades siguen detectando los transportistas que mantienen tomada la delegación del Transporte, quienes a pesar del periodo vacacional, no dejarán las instalaciones para evitar ser “sorprendidos”.
El dirigente de los manifestantes, Vidal Quintero Corral, indicó de la organización entre los inconformes, para turnarse en una serie de guardias ahora que las dependencias están de vacaciones.
“Nos mantenemos en guardia para no dejar la delegación por estos días que están de vacaciones”, expresó, “estamos rotándonos los transportistas y taxistas para que no nos vayan a sorprender por alejarnos del lugar”.
Conforme pasa el tiempo se siguen presentando más anomalías, señaló, mostrando un recibo por mil 700 pesos que fueron pagados a la delegada por presuntos “cursos de capacitación”.
Se les aplicó una sanción a varios transportistas, quienes debieron pagar este monto, añadió, extendiéndoseles un recibo de manera particular y no oficial de los que emite la agencia fiscal del Estado.
De igual manera localizaron permisos “clonados” por la misma delegada en dos carros diferentes, aseguró, los cuales fueron firmados por la delegada para la operación en el servicio de alquiler.
Este permiso tiene dos días de diferencia, explicó, uno con recibo oficial de pago y otro elaborado a “mano” con fecha del 12 de julio, por lo que ya fue denunciado ante el departamento de tránsito para su actuación.