Nogales
Una excavación que conectaría al embovedado que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón en el primer cuadro de la ciudad fue lo que descubrieron elementos del Ejército Mexicano en el interior de un local desocupado, donde se llevó a cabo una diligencia de cateo el día de ayer.
Luego del hallazgo de lo que se presume sería un narcotúnel, por parte de personal militar el pasado miércoles, la Procuraduría General de la República realizó un cateo en el local marcado con el número 164 de dicha avenida encabezado por un Ministerio Público de la Federación.
Fue alrededor de las dos de la tarde de ayer, que arribaron al inmueble personal de la 45 zona militar, junto con un Fiscal Federal y efectivos de la Policía Ministerial quienes ingresaron al local, donde localizaron varias herramientas, como pala y pico.
Fue en la esquina de uno de los cuartos que había en el interior del lugar que las autoridades localizaron la pequeña excavación de un metro de profundidad, y metro y medio de longitud, con dirección a la avenida señalada, el cual se presume conectaría al embovedado.
Luego de la diligencia el lugar fue asegurado y el fiscal a cargo colocó varios sellos con los logos oficiales de la PGR.