Nogales
Lankisch Reich, de 70 años, por fortuna sale ileso del percance.
Una volcadura se registró a la salida de esta frontera, a unos metros del entronque al camino a la Unison, resultando por fortuna el conductor del vehículo ileso.
El conductor dijo llamarse Lankisch Reich, de 70 años, originario de Alemania, y al momento del percance se dirigía de norte a sur con rumbo al fraccionamiento la Meza.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, fue en esos momentos que los elementos de la Policía Federal División Caminos fueron alertados por la radio operadora del C-4 acerca de una volcadura a la salida de la ciudad, por lo que acudieron de inmediato al lugar.
Según lo que informó el extranjero a las autoridades, el motivo de la volcadura fue la pérdida de uno de los neumáticos del vehículo que conducía, siendo éste un Chevrolet tipo tracker, color azul, con placas de circulación AHJ-5745 de Arizona.
Tras el incidente con la llanta derrapó alrededor de 50 metros para finalizar su marcha en el camellón central de la Carretera Internacional, derribando un letrero.