Nogales
Piden autoridades de tránsito a conductores, comprensión y usar vías alternas ante los trabajos que se realizan en el área donde se construye el polémico puente Caribbean, ya que se cerraran dos carriles de circulación en el lugar durante cuatro semanas.
El comandante de tránsito municipal Eliseo Estrada Muñiz, explicó que desde la mañana de ayer agentes de tránsito se mantiene trabajando en el orden de la circulación vehicular en el lugar de trabajo, donde se cerraron dos carriles.
Explicó que para la consumación de la obra en esa etapa la constructora les pidió cuatro semanas, durante las cuales contaran con el apoyo de las autoridades de tránsito, ya que una de las instrucción del presidente Ramón Guzmán fue que se realizara la obra de la forma menos engorroso para el ciudadano.
Estrada Muñiz, argumentó que para las personas que conducen hacia el sur de la ciudad, con destino San Carlos, San Miguel, Colinas del Yaqui, Villa Sonora y Nuevo Nogales, pueden tomar la vía alterna conduciéndose por la avenida Jesús García y para evitar cruzar el área de construcción.
De la misma forma para las personas que van al poniente de la ciudad pueden anticiparse al dicha área y tomar el periférico Colosio, para así circular por dicho bulevar y llegar sin contratiempos a su destino.
El funcionario policiaco aseguró que no se contempla el cierre total de los cuatro carriles, debido a que se ocasionaría un colapso vial, situación que se evitará al máximo por recomendaciones del Alcalde, por lo que el lugar contara con vigilancia continua hasta la consumación de los trabajos.