NOGALES
Un joven fue herido a cachazos en la cabeza y despojado de su vehículo y la cantidad de 19 mil pesos en la colonia San Miguel por un par de sujetos que se hicieron pasar como compradores de la unidad.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Castro Flores, de 28 años de edad, quien presentó al menos tres heridas cortantes en la cabeza, así como probable fractura en costillas.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer. Fue en esos momentos que un taxista que pasaba calles de la citada colonia observó al afectado pidiendo ayuda, por lo que de inmediato lo socorrió y lo trasladó al Hospital General.
No obstante, según el conductor del carro de alquiler, Castro Flores no fue recibido en el lugar. Por lo que decidió llevarlo a la Cruz Roja, donde fue atendido y minutos después fue trasladado nuevamente ahora por paramédicos al Hospital General debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.
Castro Flores manifestó a las autoridades de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que iba a vender su vehículo, siendo éste Denaly tipo Yukón, color negro, modelo 2009, cuando fue atacado por varios sujetos que lo esperaban para según comprarle la unidad, y tras golpearlo con la cacha de una pistola y arrebatarle 19 mil pesos que cargaba consigo, así como el carro, huyeron.