NOGALES
Más de 620 niños y jóvenes participaron en campamento a cargo de la Obra Salesiana.
El Centro Juvenil San Juan Bosco clausuró las actividades de su campamento de verano Vacaciones Felices con Jesús (Vafeje) con un colorido festival, donde participaron los 600 niños que acudieron durante todo el mes de julio, así como sus padres.
La clausura contó con diversas presentaciones de baile así como demostración de productos elaborados por los niños y jóvenes del campamento en las áreas de manualidades, repostería, panadería, entre otras.
Luis Alberto León de la Cruz, delegado de comunicación social de la Obra Salesiana, señaló que el objetivo del Vafeje se cumplió una vez más y sobre todo este año, que se superó la meta de niños y jóvenes inscritos, con poco más de 620.
Manifestó que trabajaron a través de los cinco centros comunitarios que están bajo la Obra Salesiana y para la clausura se reunieron para formar un alegre espectáculo, donde participaron los padres de familia como espectadores.
León de la Cruz señaló que las actividades de clausura continuarán durante este viernes, donde los niños acudirán a un paseo a un parque acuático de la ciudad, para finalizar todas las actividades del Vafeje de este año.
En el evento estuvieron presentes el padre Carlos Montoya Manzo, director de Salesianos de Nogales y Deijuven I.A.P, el director del Instituto de la Juventud, Ángel Quiñones Montes así como representantes de Desarrollo Social y DIF.