Nogales
Existe equipo de oficina, computadoras, maquinaria, mesas para salas de juntas.
La comercialización de los inventarios de la maquiladora Legacy ha sido lenta y con muy poca recaudación para los trabajadores, por lo que invitan al público para adquirir artículos a bajo costo.
El representante de los empleados, Aureliano Flores, manifestó del interés de algunas compañías pero no se ha concretado la venta de los productos adjudicados a los ex trabajadores por la Junta de Conciliación y Arbitraje.
“La venta va un poco lenta, de repente vienen empresas que quieren las cosas prácticamente regaladas”, expresó, “pero no se puede, por lo que invitamos al público en general para que nos visite y pueda adquirir algún artículo”.
Existe equipo de oficina, computadoras, maquinaria, mesas para salas de juntas en muy buen estado, señaló, así como cartuchos para impresora que los pueden adquirir a precios accesibles.
Invitó a los padres de familia a quienes sus hijos van a la preparatoria o secundaria, a que asistan a la planta y puedan adquirir algún equipo de cómputo para los estudiantes.
“Les podemos dar un precios razonables”, aseguró, “somos seis compañeros los que estamos constantemente en la planta desde las nueve a las tres de la tarde para cualquier explicación o aclaración”.
Una vez seleccionado el producto de su preferencia, explicó, deben acudir al banco Bancomer a hacer el depósito correspondiente y con la ficha del mismo, pasar por el producto a la planta por la calle Alejandría en la colonia El Greco.