Nogales
Jorge Jiménez señala que habiendo acercamiento pudieran darse mejores resultados.
Una invitación de acercamiento con los regidores realizó el edil del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Jiménez Briseño a los diferentes directores de dependencias, al considerar que no existe comunicación alguna para la participación de ellos en sus proyectos.
“Por parte de los directores de las diferentes dependencias ha hecho falta un involucramiento más directo y cercano con los regidores de las distintas comisiones, toda vez que la presencia del regidor válida de alguna forma el trabajo que se realiza en dichas dependencias”, comentó al respecto.
Indicó además que esto no desestima que el propio regidor busque un acercamiento con las diversas dependencias para conocer los proyectos o eventos, pero indicó que la falta de comunicación es latente, ya que el edil debería ser visto más bien como un aliado.
Jiménez Briseño comentó que esta falta de comunicación no permite que se puedan hacer mejor las cosas, ya que ellos tienen la posibilidad de gestionar o participar en las sesiones de Cabildo y buscar mayores beneficios a la comunidad a través de las comisiones.
Por último reiteró el regidor en el tema: “como regidores tenemos que buscar el beneficio del pueblo, los directores están para ejecutar y nosotros nos estamos enterados ni siquiera de que nuevo programa va a iniciar o alguna actividad, es donde está la falla no hay una relación mancomunada”.