NOGALES
“Los taxistas son gente de Nogales, son amigos y que se dedican a trabajar en el transporte público, desde camiones, taxis y hasta pipas, que requieren que sus diputados estén con ellos, trabajando”, expresó Alejandro García Rosas.
Lo anterior, luego de visitar la tarde de este Jueves el plantón conformado por más de 200 taxistas y “piperos”, sobre la calle Campillo, frente al Edificio del Estado, el cual tomaron desde poco después de las 10:00 horas y en protesta por la falta de respuesta ante sus exigencias.
El legislador priísta acudió al sitio en señal de apoyo y solidaridad con los chóferes afectados, les llevó decenas de botellas de agua y alimentos para que pasaran el resto de la tarde en el lugar.
“Nosotros estamos sobre todo para buscar hacer los puentes con el Gobierno del Estado y por supuesto que haremos nuestra parte para que esto se arregle y quede bien para todos”, añadió García Rosas.
Los manifestantes mantenían tomadas las instalaciones de la Delegación del Transporte desde hacía 52 días atrás, pero esta mañana denunciaron el atropellamiento de un compañero taxista por parte de un verificador de la delegación en mención y en respuesta, decidieron bloquear el acceso al Edificio del Estado en general.