Nogales
Guillermo Padrés señala que las partes involucradas deben ponerse de acuerdo para favorecer a los nogalenses.
En su rápida visita a esta frontera, el mandatario estatal Guillermo Padrés Elías manifestó que el gobierno no cederá ante presiones, como lo es la toma de las instalaciones del Edificio del Estado, pero están en la mejor disposición de llegar a acuerdos.
“A cuatro años de mi gobierno, queda muy claro que estas vías de presión que están utilizando no estimulan al gobierno para poder llegar a un acuerdo, al contrario el gobierno no cede a este tipo de presiones”, puntualizó Padrés Elías.
Añadió que el tema por su instrucción está en manos del secretario de Gobierno, Roberto Romero, quien ya se encuentra trabajando para llegar a acuerdos con el grupo de transportistas inconformes.
Indicó que en un acto de buena voluntad, se buscará el encontrar la solución así como entendimiento al problema, que ha provocado que las instalaciones de la delegación del Transporte estén tomadas por más de un mes.
“Pero ante un acto de buena voluntad, el gobierno siempre estará en la disponibilidad de llegar a los mejores acuerdos”, agregó en el tema el mandatario estatal.
Asimismo indicó que es importante que las partes involucradas se pongan de acuerdo y hagan los mejor por Nogales, buscando un esquema de ganar, ganar y sobre todo dejando de lado las posturas partidistas.
Por último Padrés Elías reiteró que es un tema que está manejando el Secretario de Gobierno, quien tiene la instrucción de buscar acuerdos así como la solución y entendimiento a las inconformidades de este grupo de transportistas.